Estimados estudiantes y familia, esta semana los invitamos a valorar la relación con las personas y tomar consciencia sobre el impacto que ha generado el acceso a internet en la vida cotidiana, propiciando nuevas y diversas formas de comunicación. Al mismo tiempo, Internet nos permite aprender sobre el impacto que tenemos en el medio ambiente y nuevas iniciativas por cuidado del planeta. Este mismo capítulo llega a ti gracias a esta maravillosa red. ¿Has imaginado alguna vez que sería el mundo sin internet? Aquí encontrarás distintas actividades que te harán repensar nuestra vinculación con el entorno y las redes que generamos con nuestros pares.
Te dejamos algunos tips:
-
¡Comparte! Mantén la comunicación con la gente que quieres, siempre es bienvenido un llamado o un mensaje virtual entregando afecto.
-
¡Vive! Internet es una buena herramienta para comunicarse e informarse, sin embargo, estar tan insertos en el mundo virtual nos desconecta de la vida real. Busca instancias junto a tus cercanos para pasear y descubrir las maravillas que te esperan en la naturaleza.
-
¡Explora! Busca y sigue en tus redes sociales, iniciativas que contribuyan a la vida sustentable y la educación medioambiental. ¡El planeta cuenta contigo!
Ingresa a través del siguiente link: