Estimados estudiantes y familia ¡Por fin llegan las maravillosas y esperadas vacaciones de invierno!. Esta semana los invitamos a realizar entretenidas actividades de reutilización, con el fin de reducir materiales usualmente desechados, creando un nuevo objeto y adoptando nuevos hábitos en relación con el medio ambiente y la vida saludable. De esta manera trabajaremos el valor del respeto medioambiental en familia de una forma amena, divertida y sustentable.
- Potencia los vínculos familiares: las vacaciones de invierno son un excelente momento para pasar más tiempo juntos. Debido a las exigentes jornadas escolares, los niños tienen poco tiempo para disfrutar en familia. Este es un excelente momento para reunirse, para jugar juegos de mesa, fabricar cosas entretenidas o leer cuentos divertidos, este tipo de actividades son muy sencillas, pero nos mantienen muy entretenidos y conectados entre sí.
- Potencia y fomenta el autocuidado: las vacaciones son una oportunidad para descansar de todo el semestre. Poder dormir, recuperar fuerzas, comer bien, hacer deportes y poner atajo a los excesos como pueden ser la comida chatarra excesiva, acostarse muy tarde o estar la mayor parte del día o de la noche conectados al computador.
- Descubre y fomenta tus pasatiempos: Las vacaciones son una gran oportunidad para descubrir algún hobbie o pasatiempo. Si ya lo tienes, aprovecha y ocupa el tiempo en ellos. La pintura, leer, dibujar, tocar algún instrumento son algunos ejemplos que te permitirán potenciar y disfrutar el tiempo libre.
Ingresa a través del siguiente link: